Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 23 de marzo de 2020

PRÓRROGA DE TAREAS DURANTE LA INTERRUPCIÓN DE CLASES


Ante la situación excepcional que estamos viviendo y teniendo en cuenta que probablemente os habréis encontrado un poco desbordados por todo, os doy una prórroga de una semana (del 23 al 27 de marzo) para terminar la tarea pendiente, ya que he recibido muy pocas en el correo. Para las personas que lo han entregado, dejo en la entrada de más abajo un par de juegos para poneros en forma, además de los vídeos y enlaces para ejercitarnos en casa. Tened paciencia, mantened una rutina de trabajo, descanso y actividad física y todo irá bien....mientras tanto ¡MUCHO ÁNIMO! Os echo de menos.

Buenos días, iré poniendo las tareas semanalmente, para que el trabajo sea dosificado. A continuación pongo las tareas de esta semana, para cada curso. Además os incluiré, de forma general y voluntaria, para todos/as algunas rutinas de ejercicios en casa por si queréis realizar un poquito de actividad física. Las tareas son:

2ºESO A-B-PMAR: En un folio o usando un procesador de textos, escribir una rutina de Calentamiento que incluya: Movilidad articular, carrera continua, estiramientos musculares y dos juegos de activación usando algún material. Debe llevar la descripción del ejercicio y algún pequeño dibujo que ayude a visualizarlo. Quién lo haga en ordenador o en el móvil lo puede mandar al correo eléctrónico: imorrob@gmail.com ; quién lo haga en papel, que lo entregue al volver al instituto cuando pase todo esto o que le haga una foto con el móvil y lo mande al correo electrónico mencionado.

2ºESO C: Terminar el trabajo bilingüe que se propuso hace más de un mes (quien no lo haya terminado) y mandar a la dirección de correo electrónico imorrob@gmail.com un audio (NO VIDEO) exponiendo/leyendo el trabajo, donde quede muy claro cada apartado que se proponía:

Apartados del trabajo:
1)       Definición / Concept
2)       Historia / History
3)       Materiales y equipamiento / Materials and equipment
4)       Lugares de realización más próximos a Motril / Locations near to Motril where I can practice
5)       Impacto ambiental que produce / Environmental impact
6)       Medidas / Actions:
a.        Medidas preventivas / Preventive actions
b.        Medidas correctoras / Corrective actions
7)       Recomendaciones a los practicantes / Recommendations for participants
8)       Webgrafía / Bibliografía utilizada para hacer el trabajo.
Webgraphy / References used to do the job.

****SI EL TRABAJO LO HA HECHO MÁS DE UNA PERSONA, ENVIAROS ENTRE VOSOTROS EL AUDIO CON LA PARTE QUE OS TOQUE, Y UN COMPONENTE QUE SE ENCARGUE DE ENVIÁRMELOS TODOS EN UN SOLO MAIL. MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL AUDIO.****

2ºESO D: Terminar el trabajo bilingüe que se propuso hace más de un mes (quien no lo haya terminado) y mandar a la dirección de correo electrónico imorrob@gmail.com un audio (NO VIDEO) exponiendo/leyendo el trabajo, donde quede muy claro cada apartado que se proponía:

Apartados del trabajo:
1)       Definición / Concept
2)       Historia / History
3)       Materiales y equipamiento / Materials and equipment
4)       Lugares de realización más próximos a Motril / Locations near to Motril where I can practice
5)       Impacto ambiental que produce / Environmental impact
6)       Medidas / Actions:
a.        Medidas preventivas / Preventive actions
b.        Medidas correctoras / Corrective actions
7)       Recomendaciones a los practicantes / Recommendations for participants
8)       Webgrafía / Bibliografía utilizada para hacer el trabajo.
Webgraphy / References used to do the job.

****SI EL TRABAJO LO HA HECHO MÁS DE UNA PERSONA, ENVIAROS ENTRE VOSOTROS EL AUDIO CON LA PARTE QUE OS TOQUE, Y UN COMPONENTE QUE SE ENCARGUE DE ENVIÁRMELOS TODOS EN UN SOLO MAIL. MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL AUDIO.****

3º ESO A-PMAR: Terminar el trabajo bilingüe que se propuso hace más de un mes (quien no lo haya terminado) y mandar a la dirección de correo electrónico imorrob@gmail.com un audio (NO VIDEO) exponiendo/leyendo el trabajo, donde quede muy claro cada apartado que se proponía:

A)      Portada ( nombre del material, imagen) / Cover (material name, image)
B)       Materiales necesarios para construirlo (cantidad y su origen) / Materials needed to build it (quantity and origin)
C)       Instrucciones para su construcción / Instructions for building
D)      Explicación de uso (reglamento) /Rules to play


****SI EL TRABAJO LO HA HECHO MÁS DE UNA PERSONA, ENVIAROS ENTRE VOSOTROS EL AUDIO CON LA PARTE QUE OS TOQUE, Y UN COMPONENTE QUE SE ENCARGUE DE ENVIÁRMELOS TODOS EN UN SOLO MAIL. MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL AUDIO.****

3º ESO B: Terminar el trabajo bilingüe que se propuso hace más de un mes (quien no lo haya terminado) y mandar a la dirección de correo electrónico imorrob@gmail.com un audio (NO VIDEO) exponiendo/leyendo el trabajo, donde quede muy claro cada apartado que se proponía:

A)      Portada ( nombre del material, imagen) / Cover (material name, image)
B)       Materiales necesarios para construirlo (cantidad y su origen) / Materials needed to build it (quantity and origin)
C)       Instrucciones para su construcción / Instructions for building
D)      Explicación de uso (reglamento) /Rules to play


****SI EL TRABAJO LO HA HECHO MÁS DE UNA PERSONA, ENVIAROS ENTRE VOSOTROS EL AUDIO CON LA PARTE QUE OS TOQUE, Y UN COMPONENTE QUE SE ENCARGUE DE ENVIÁRMELOS TODOS EN UN SOLO MAIL. MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL AUDIO.****

3º ESO C: Terminar el trabajo bilingüe que se propuso hace más de un mes (quien no lo haya terminado) y mandar a la dirección de correo electrónico imorrob@gmail.com un audio (NO VIDEO) exponiendo/leyendo el trabajo, donde quede muy claro cada apartado que se proponía:
A)      Portada ( nombre del material, imagen) / Cover (material name, image)
B)       Materiales necesarios para construirlo (cantidad y su origen) / Materials needed to build it (quantity and origin)
C)       Instrucciones para su construcción / Instructions for building
D)      Explicación de uso (reglamento) /Rules to play


****SI EL TRABAJO LO HA HECHO MÁS DE UNA PERSONA, ENVIAROS ENTRE VOSOTROS EL AUDIO CON LA PARTE QUE OS TOQUE, Y UN COMPONENTE QUE SE ENCARGUE DE ENVIÁRMELOS TODOS EN UN SOLO MAIL. MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL AUDIO.****

4ºESO C : En un folio o usando un procesador de textos, escribir una rutina de Calentamiento que incluya: Movilidad articular, carrera continua, estiramientos musculares y 4 juegos de activación usando algún material. Debe llevar la descripción del ejercicio, número de repeticiones o tiempo y algún pequeño dibujo que ayude a visualizarlo. Quién lo haga en ordenador o en el móvil lo puede mandar al correo eléctrónico: imorrob@gmail.com ; quién lo haga en papel, que lo entregue al volver al instituto cuando pase todo esto o que le haga una foto con el móvil y lo mande al correo electrónico mencionado.

2ºBACH HUM.: Dedicaros a estudiar mucho y a hacer algunas de las rutinas de ejercicio que cuelgo en el blog. Ya me contaréis lo que habéis hecho a la vuelta de las propuestas.


¡¡¡¡¡¡¡¡CUALQUIER DUDA EN: imorrob@gmail.com !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario